Servicios de limpieza

Servicios Residenciales

Nuestro equipo está especializado en los servicios de limpieza y mantenimiento de viviendas particulares, apartamentos vacacionales, hoteles, viviendas en las que ha habido obras y mucho más. Nos adaptamos a sus necesidades para garantizar un servicio profesional, discreto, sostenible y muy eficiente.

Higiene Sanitaria

Ofrecemos servicios integrales de limpieza de centros sanitarios como hospitales, clínicas privadas y centros médicos de todo tipo y dimensiones. Ponemos a su alcance un equipo entregado y profesional que trabaja con total eficacia para garantizar la seguridad e higiene que requieren los espacios sanitarios.

Servicios Extras

Si prefiere que nuestro equipo le ofrezca servicios de limpieza de los cristales de su hogar, un edificio o un hotel, acudiremos donde nos indique para llevar a cabo servicios extra a su medida. Ofrecemos servicios de asesoramiento en el ámbito de la limpieza, así como limpiezas exhaustivas de hogares.

Confeccionamos su plan de limpieza a medida según sus necesidades

Servicios de Limpieza a Empresas

Ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento para empresas, adaptándonos a cada caso y teniendo en cuenta las necesidades de cada negocio según su naturaleza y tipología. Trabajamos de forma sostenible para ser fieles a nuestros valores y adaptarnos también a los principios de las compañías de hoy.

Limpieza y mantenimiento de jardines y zonas verdes

Un buen mantenimiento es clave para que estas zonas evolucionen y perduren en el tiempo. Las zonas verdes bien cuidadas aportan tranquilidad y bienestar, y pueden convertirse en una tarjeta de presentación para su hogar. Le asesoramos en sus proyectos con un plan adaptado a sus necesidades, nos encargamos de su ejecución con medidas de siembra y el posterior mantenimiento. Ofrecemos un servicio de limpieza regular derivada de las influencias ambientales tales como la lluvia, el agua de nieve, el polvo y los periodos estacionales en los que hay abundancia de polen u otras afectaciones.

Cuidamos de los acabados cumpliendo con los plazos acordados respetando el medio ambiente

Creamos armonía a través de la naturaleza

Limpieza de embarcaciones

Limpieza y mantenimiento con la mejor garantía. Abarcamos todas las necesidades y nos encargamos del cuidado y conservación de su embarcación durante todo el año. Nos encargamos de que nada falle y pueda disfrutar sin preocupaciones durante sus vacaciones. Trabajamos con productos de la mejor calidad y le garantizamos una mayor durabilidad de las superficies, para que no sufran daños.

Garantizamos el buen estado de su embarcación con los siguientes servicios:

Disfrute de su pasión por el mar, nosotros cuidamos de su barco

¿Está interesad@ por alguno
de nuestros servicios?