Diseño de Interiores y Construcción

Espacios a tu gusto

Diseño de interiores en Girona

Servibrava cuenta con un equipo de profesionales especializados en el diseño de interiores, quienes se encargan de buscar las soluciones idóneas teniendo en cuenta las ideas, necesidades y presupuesto de nuestros clientes. Ofrecemos el servicio integral de reforma e interiorismo de espacios públicos, privados o viviendas.

Además, gestionamos nuestros proyectos de interiorismo y reforma de manera integral, de modo que también nos encargamos de la fase de obra y gestión de la misma para que nuestros clientes no tengan esa preocupación. Ofrecemos soluciones adaptadas y completas para construir el espacio con el que sueñan nuestros clientes.

Diseño Interiores

Creamos espacios armoniosos y evolucionamos las ideas iniciales de nuestros clientes para conseguir que cada hogar, cada despacho o cada estancia tenga personalidad y cumpla con las expectativas.

Construcción

Una de las ventajas de ofrecer servicios integrales es que nuestros clientes pueden dejar todo el proceso de reforma en nuestras manos, desde la concepción y el diseño hasta la construcción de un espacio.

Obras y reformas

El departamento de construcción, obras y reformas de Servibrava está formado por profesionales especialistas que llevarán a cabo la ejecución del proyecto con profesionalidad, eficacia y eficiencia.

¿Está interesad@ por alguno
de nuestros servicios?